Inicio Coronango VIDEO: Estos son los tres huachicoleros que murieron intoxicados en el huachitúnel...

VIDEO: Estos son los tres huachicoleros que murieron intoxicados en el huachitúnel de Coronango

6422
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Mientras extraían gas LP de manera ilícita de los ductos de Pemex, dentro de un “huachitúnel”, tres hombres perdieron la vida intoxicados, dentro de una bodega ubicada en San Francisco Ocotlán, en el municipio de Santa María Coronango. Trascendió que las autoridades de ese municipio aseguraron a cuatro varones, pero se desconoce cuál es su situación jurídica.
Los reportes policiales indicaron que alrededor de las 18:40 horas de este jueves los números de emergencias recibieron el reporte que indicaba que, en el interior del lugar, situado en la calle Chamizal casi esquina con Emiliano Zapata, había tres hombres muertos, los cuales estaban dentro de un túnel.
Reportes policiales indicaron que los hombres aparentemente murieron intoxicados. Dos de los occisos son de aproximadamente 35 años de edad y el tercero de aproximadamente 40 años. Las mismas versiones policiales indicaron que no hubo detenidos por estos hechos.
Para asegurar el área acudieron elementos de Protección Civil de Coronango y del Estado, así como Policía Estatal, Ejército, Bomberos y por la Fiscalía General del Estado agentes ministeriales de la comandancia de San Pedro Cholula y peritos.
Las diligencias de los levantamientos de cadáveres corrieron a cargo de la Fiscalía, cuyos agentes comenzaron las investigaciones. Las fuentes consultadas indicaron que todo apunta a que los occisos se dedicaban al robo de combustible y que murieron intoxicados por esa misma actividad.
Fuentes policiales indicaron que policías de Coronango lograron asegurar a cuatro hombres, hasta el cierre de esta edición se desconocía su participación en los hechos y su estado jurídico, los detenidos son: Perfecto B. G., de 35 años; Jorge C. B., de 32 años; Julio César S. H., de 28 años; y Alejandro B. G., 32 años. Julio César es de Villa Frontera, mientras que los tres restantes son vecinos de Amozoc.