VIDEO: Jornaleros de Texmelucan fueron contratados en Jalisco a través de MIPYME

537
Compartir
Redacción

El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan a través de la jefatura de Infraestructura y Vinculación MIPyME realizó el reclutamiento de 7 personas para el trabajo de jornaleros -con el manejo y corte de tómate- en San Gabriel, Jalisco; con duración de seis meses.
Para el presidente municipal, Froylán Barragán Luna, es prioridad dotar a todos aquellos buscadores de empleo, la vinculación necesaria que les permita encontrar las oportunidades de trabajo y beneficiar así a familias texmeluquenses, remarcó.
Mientras tanto, el jefe de Infraestructura y Vinculación MIPyME, Salvador Ruíz Cruz, señaló que el trabajo en conjunto entre la empresa Bioparques de Occidente S.A de C.V y el propio Ayuntamiento abrió espacios laborales en el Estado de Jalisco.
Dicha empresa explicó al jefe de MIPyME que se dedica a la preparación, manejo y corte de tómate, al mismo tiempo, la oferta laboral realizada por los empresarios es sueldo por tareas con la oportunidad de realizar un buen rendimiento de una a tres tareas con un horario de ocho horas diarias, también, oferta diversos bonos económicos, seguridad social, prestaciones de ley, transporte gratuito, vivienda digna, guarderías y canchas deportivas.
Para concluir, Barragán Luna, manifestó su compromiso con los grupos más necesitados del municipio y de sus 11 juntas auxiliares para estrechar los lazos entre el buscador de empleo y las empresas locales y regionales, todo por el bien de la sociedad texmeluquense.