Inicio +Noticias VIDEO: No era ratero el linchado en Juan C. Bonilla, su familia...

VIDEO: No era ratero el linchado en Juan C. Bonilla, su familia asegura que era taxista

641
Compartir

Un hombre que fue capturado, golpeado  linchado y acusado de ratero por pobladores de San Gabriel Ometoxtla, en el municipio de Juan C. Bonilla, durante la tarde del domingo, pero aseguran que era únicamente un taxista aparentemiente inocente.

A través de una llamada, un familiar del hoy occiso Justo Ricardo M. D., quien estaba a punto de cumplir 35 años, pidió  justicia para su sobrino y solicitó a las autoridades estar pendientes de los malandros que de verdad son rateros, ya que fue acusado de intentar robarse una bicicleta cuando no fue así.

“Pero ese que lo acabo de matar, el que le pegó la patada, que Dios lo perdone porque es hombre y tendrá hijos” dijo con lagrimas en los ojos.
Pide que la gente no se deje llevar por otras personas “alborotadoras”que no son rateras, afirma que las personas que lo asesinaron ya no tendrán paz.
Cabe recordar que habitantes de este municipio lo golpearon hasta dejarlo completamente ensangrentado, lo amarraron y mantuvieron tirado boca abajo en la plaza pública, donde el moribundo pedía agua – la cual no le dieron –, después lo colgaron de los pies en una cesta de basquetbol, de esa manera fue como espiró su último aliento.