Inicio Cholula Visitantes de la Feria de Cholula denuncian altos costos en alimentos y...

Visitantes de la Feria de Cholula denuncian altos costos en alimentos y bebidas

9653
Compartir

Magdalena Marlo
Varios de los visitantes de la Feria de San Pedro Cholula comenzaron a quejarse de los abusos que algunos comerciantes están cometiendo en los cobros de servicios, principalmente en la vendimia de alimentos y bebidas.
Por redes sociales, los inconformes con la situación, lamentaron que cada año, en Cholula se encarezcan los precios de los antojitos típicos en los días de feria.
Una inconforme exhibió que durante su visita fue obligada a cubrir una cuenta de mil pesos por el consumo de dos personas, lo que generó una lista de comentarios más de visitantes, quienes también exhibieron su malestar y compartieron sus amargas experiencias en el tema.
Por su parte, la directora de Normatividad y Giros Comerciales del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, Maria Soledad Sevilla Zapata, dijo que personal de esta área, desde el inicio de esta festividad implementa supervisiones a los puestos para evitar abusos.
Además anunció sanciones mínimas de 7 mil pesos para los negocios que incumplan los horarios establecidos para la venta de bebidas embriagantes. Y también habrá exhortos para los vendedores de alimentos que sean sorprendidos cometiendo abusos con los precios, porque no se permitirá que dupliquen o tripliquen algunos.