Inicio Cholula ¡Viva México! Habrá noche libre el próximo 15 de septiembre en San...

¡Viva México! Habrá noche libre el próximo 15 de septiembre en San Pedro Cholula

915
Compartir
Foto: El Imparcial de Oaxaca

Magdalena Marlo

Para el 15 de este mes, fecha donde los mexicanos festejan la independencia del país, no habrá Ley Seca en San Pedro Cholula.
El Ayuntamiento cholulteca informó que esta restricción que si es aplicable en elecciones no será replicada este sábado.
La razón es porque los reglamentos municipales no marcan esta prohibición para esta fecha conmemorativa, que fue creada para garantizar el orden público en fiestas masivas.
Pero las autoridades de esta jurisdicción anunciaron que efectuarán operativos de vigilancia este fin de semana para garantizar la seguridad pública este fin de semana, y sancionarán a los negocios que incumplan los horarios de venta de alcohol, y las multas serán fijadas a partir de los siete mil pesos.
Y es que desglosan que para el día 15, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Soledad Pérez Tenorio, dará el tradicional Grito de Independencia en Casa del Caballero Águila, y después se presentará los intérpretes Yuridia y Yahir.
Mientras que para el domingo, 16 de septiembre continuarán los festejos de la Feria Regional de Cholula.
Se debe precisar que, San Pedro Cholula es uno de los lugares turísticos más importantes de la entidad poblana y tan solo en estas primeras dos semanas de este mes, se prevé que arriben más de cien mil visitantes para participar en si fiesta anual en honor a la Virgen de los Remedios.