Inicio +Noticias Inicia proceso de entrega-recepción en Ocoyucan

Inicia proceso de entrega-recepción en Ocoyucan

1380
Magdalena Marlo

En Ocoyucan, el presidente del Concejo Municipal y el alcalde electo, Rodolfo Huerta y Rosendo Morales, respectivamente, tuvieron el primer acercamiento para abordar el tema del proceso de entrega-recepción.

Aunque Rodolfo Huerta, expresó que aún todavía no se tiene fecha exacta para hacer el traspaso de funciones de la Comuna, porque hay diversas versiones.

No obstante señaló que la Secretaría General de Gobierno (SGG) le informó que la toma de protesta del nuevo alcalde podría tener lugar el 15, 16 y 17 de este mes.

Pero la última determinación será definida por el Instituto Nacional Electoral (INE) una vez que en una sesión, ventilé detalles de la elección extraordinaria que el pasado 2 de junio de este año tuvo lugar en este municipio, donde se desarrolló una jornada electoral extraordinaria de edil, tras quedar anulada la correspondiente del 1 de julio del 2018.

Rodolfo Huerta dijo que tanto su oficina como los integrantes de su gabinete están preparados para hacer el proceso de entrega-recepción.

Pues manifestó que el Concejo Municipal de Ocoyucan tiene todos los expedientes en orden, porque se hicieron numerosas obras públicas durante los ocho meses que lleva gobernando esta jurisdicción, así como otras acciones oficiales como la apertura de oficinas recaudatorias en la zona de Lomas  de Angelópolis.

Artículo anteriorGuillermo Velázquez hace donación de un terreno para la educación en Atlixco
Artículo siguienteSiguen confusiones en zona limítrofe entre San Pedro y San Andrés Cholula