Inicio Cholula Policías de San Andrés Cholula expresan apoyo al paro de estatales; Ayuntamiento...

Policías de San Andrés Cholula expresan apoyo al paro de estatales; Ayuntamiento se deslinda

1180

Pulso Regional / @PulsoRegionalMX

La tarde de este miércoles un grupo de policías municipales de San Andrés Cholula llegaron a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para apoyar el paro que realizan los uniformados estatales en demanda de un aumento salarial y del seguro de vida.
Al respecto, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula emitió un comunicado para deslindarse del apoyo expresado por sus policías municipales y expresó su total respaldo al Gobierno del Estado.
Aquí el comunicado oficial:
“El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, refrenda su apoyo incondicional al gobierno del Estado para salvaguardar la integridad y seguridad de todos los ciudadanos.
Respecto a una foto que está circulando en redes sociales, aclaramos que no representa el sentir de nuestra corporación municipal.
Somos respetuosos de las instituciones, por lo que reprobamos este tipo de publicaciones que en nada abonan a la seguridad, tranquilidad y a la gobernabilidad de nuestro estado”.
Cabe destacar que ayer policías municipales de la ciudad de Puebla también expresaron su apoyo a los uniformados estatales y eso derivó en el señalamiento del Gobierno del Estado contra la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera, por auspiciar el paro.

Artículo anteriorRealizan obras de 25 luminarias en colonias de Atlixco
Artículo siguientePor culpa de clientes, clausuran en su inauguración Little Caesars de Texmelucan