Inicio Cholula Las cholultecas no deben permitir que “llegue” una persona con antecedentes de...

Las cholultecas no deben permitir que “llegue” una persona con antecedentes de violencia: Paola Angón

713

San Pedro Cholula, Pue. La candidata a la presidencia municipal por el PAN, PRI y PRD, Paola Angón llamó a las mujeres cholultecas a qué no permitan que llegue una persona con antecedentes de violencia hacia la mujer, donde propuso la creación de la Casa Rosa en esta jurisdicción.

Esto como parte de la conmemoración de cada 25 de mes de la lucha contra la violencia hacia la mujer, donde la representante del albiazul se comprometió a gestionar la “Casa Rosa”, para que las féminas violentadas reciban cobijo y atención médica, jurídica y psicológica, además de que buscará entablar un convenio con la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Como puede llegar alguien que tenga antecedentes de violencia y que quiera gobernar San Pedro Cholula, eso se me hace una reverenda (…), que permitan las cholultecas que pueda llegar una persona con antecedentes”, dijo.

Por último, Paola Angón llamó a la ciudadanía cholulteca a realizar un voto reflexivo para el próximo 6 de junio, donde principalmente las mujeres de esta jurisdicción se sientan representadas con su persona y de ganar como gobierno

Artículo anteriorSe incendia bar famoso del norte de Atlixco
Artículo siguientePropone Julio Lorenzini la creación de la secretaría de atención a la mujer en Cholula