Inicio Atlixco El PAN en Atlixco perdió por acumular desgaste en el ejercicio del...

El PAN en Atlixco perdió por acumular desgaste en el ejercicio del poder: Armenta

585

ATLIXCO, Pue. El Senador poblano del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Alejandro Armenta Mier tiene, desde su perspectiva, una explicación a la contundente derrota por la alcaldía del Partido Acción Nacional (PAN) el pasado 6 de junio frente a una coalición de lizquierda encabezada por la edil electa Ariadna Ayala Camarillo:

“Acción Nacional ya había acumulado una gran cantidad de años en el ejercicio del poder. Se trata de un desgaste natural lleno a abusos y corrupción”, agregó.

Sin olvidar, dijo, “los negocios familiares y personales. Se enriquecieron con las obras públicas. En fin, los ciudadanos no se equivocaron. Ofrecieron un tiempo al PAN para gobernar y hoy ese tiempo es para Morena”.

Armenta, quien se dice en los pasillos políticos apoyó a Ayala en sus aspiraciones por conseguir gobernar esta ciudad, pidió a los ganadores, y sobre todo a quien encabeza este nuevo proyecto “honrar la confianza de los electores”.

Ayala tomará protesta el próximo 15 de octubre como la primera mujer en el municipio en tener la responsabilidad del Ayuntamiento.

Artículo anteriorInicia sin contratiempos la jornada de vacunación en Izúcar de Matamoros
Artículo siguienteHugo pasará 21 años en prisión por matar al guardia del bar El Bicho en Tehuacán