Inicio +Noticias Hallan cadáver amordazado en barranca de Cohuecan

Hallan cadáver amordazado en barranca de Cohuecan

788

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en un barranco ubicado en el municipio de Cohuecan, presumen que podría tratarse de un secuestro, pues el cadáver estaba severamente golpeado, amordazado y amarrado.

El terrible hallazgo ocurrió durante la noche del pasado viernes 09 de abril sobre la autopista Siglo XXI, en el kilómetro 44+200, en la conocida “curva del diablo”, en el municipio de Cohuecan, cuando de manera anónima se reportó a la policía municipal sobre la presencia de un cuerpo en la barranca que ahí se encuentra.

Ante esto, los elementos de seguridad de trasladaron al lugar de los hechos para corroborar el reporte, ahí confirmaron que en la barranca se encontraba el cadáver de un hombre de entre 40 a 45 años de edad, por lo que procedieron a acordonar la zona y solicitar el arribo de peritos para las diligencias correspondientes.

Elementos ministeriales, peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense se trasladaron a la zona para realizar las diligencias del levamiento del cuerpo y trasladar los restos al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde le fue practicada la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido.

De acuerdo con el reporte policiaco, el cuerpo se encontraba bocabajo, por lo que al voltearlo se percataron que presentaba severos golpes en la cara y en casi todo el cuerpo, además de que estaba amordazado con una pañoleta, y tenía indicios de haber estado amarrado de las manos.

Entre las características físicas del masculino tenia cara redonda, tez morena, 1.70 de estatura, orejas medianas, sin cabello (pelón), barba en crecimiento y sin señas particulares evidentes, pues si cara estaba muy golpeada.

Vestía un pantalón de mezclilla, cinturón negro, camisa negra con puntitos y unos botines cafés de una buena marca.

Por el estado del cadáver y las particularidades de su vestimenta, las autoridades presumen que podría tratarse de un caso de secuestro, que le habrían quitado la vida y posteriormente, durante la mañana de ese mismo día, fueron a aventar al hombre a la barranca, por ello ya se abrió una Carpeta de Investigación para confirmar o desmentir los hechos e identificar al hombre, así como al o los responsables que le quitaron la vida.

Artículo anteriorGobierno de Texmelucan implementará medidas para salvaguardar la salud y de los Texmeluquenses en semana santa 
Artículo siguienteEnvían a prisión a tres policías estatales por torturar a un menor de edad en Atzitzihuacán