

San Pedro Cholula, Pue. El mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta desestimó la denuncia de cuatro regidores que presentaron ante la Auditoría Superior del Estado (ASE) contra la presidenta municipal, Paola Angón Silva.
Indicó que por interés de “protagonizar” o “desestabilizar” se hacen estas cosas que no pueden darse por ciertas y que la ASE emitirá un resolutivo, por lo que no dará por “hecho” algo que diga un regidor.
“Son quejas de algunos regidores, eso es normal. Si no son tomados en cuenta si no tienen el peso político que quisieran comienzan a alzar protestas. Y tienen razón que se investiguen las protestas y no se vuelvan en hechos consumados más adelante”, dijo.
Asimismo, el gobernador de Puebla ventiló que recibió una copia de la denuncia que interpusieron los regidores de Morena y PRI ante la Auditoría, pero llamó a que se tenga “cuidado” con este tipo de quejas, que únicamente buscan desestabilizar.
Cabe señalar, que la alcaldesa cholulteca, Paola Angón Silva sostuvo que la denuncia en su contra es por intereses políticos, económicos y personales, principalmente de los regidores Beatriz Pérez Fragoso y Alejandro Oaxaca Carreón.
https://fb.watch/dm4SYHZEO1/






