Inicio +Noticias Hallan cadáver de desaparecido por segunda vez en Tehuitzingo

Hallan cadáver de desaparecido por segunda vez en Tehuitzingo

1450
Foto: Josél Moctezuma

Tehuitzingo.- Después de permanecer tres días desaparecido, el sábado 22 de abril fue reportado el lamentable hallazgo del cuerpo sin vida de Antonio Víctor N., de 77 años de edad, en el rancho Cuaulutla, perteneciente al municipio de Tehuitzingo.

El hallazgo fue realizado cerca del pozo de Eleonor de Cuaulutla alrededor de las 5 de la tarde, luego de que familiares, vecinos y autoridades emprendieran una búsqueda para intentar localizarlo desde que desapareció el pasado miércoles 19 de abril.

Información recabada en el lugar de los hechos indica que el hombre habría muerto desde el pasado miércoles, ya que, al momento de su hallazgo, su cadáver ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que tampoco se pudo determinar la causa de su muerte.

Será a través de una necropsia realizada por un médico forense de la Fiscalía General del Estado que se determine la causa de muerte de Antonio Víctor N., de 77 años de edad.

Cabe mencionar que este hombre ya había sido reportado como desaparecido el martes 7 de julio de 2020, cuando fue visto por última vez en la zona centro de Izúcar de Matamoros, sin embargo, gracias al apoyo de la ciudadanía fue localizado sano y salvo por autoridades en San Félix Rijo, Tilapa el jueves 9 de julio de ese mismo año.

Artículo anteriorNiños y niñas corren para un mejor futuro en San Andrés Cholula
Artículo siguienteDejan libre a Osciel después de prender fuego a Coppel y una financiera en Atlixco