Inicio Atlixco A balazos, policías de Atlixco persiguieron y capturaron a tres ladrones en...

A balazos, policías de Atlixco persiguieron y capturaron a tres ladrones en Puebla

963
Compartir

Redacción

Esta madrugada, las fuerzas de seguridad Atlixco y el estado, detuvieron a tres hombres, originarios de Puebla capital, que se dedicaban al robo de autopartes.
Gracias a la denuncia de un ciudadano atlixquense y la pronta acción de los agentes municipales, Axel N. Juan N. y Eleazar N. fueron asegurados tras haber robado dos neumáticos a un vehículo.
Los delincuentes intentaron huir a bordo de una camioneta, incorporándose a la autopista siglo XXI con rumbo a Puebla, donde pensaban vender las autopartes en un conocido barrio de comercio ilegal.
Al ver que los ladrones salían de la jurisdicción del municipio, la policía atlixquense se coordinó rápidamente con la Policía Estatal, después de un enfrentamiento, se logró detenerlos a la altura del Boulevard Atlixco y la 25 poniente de la ciudad de Puebla, donde fueron informados de sus derechos y posteriormente trasladados a la Comisaría de Seguridad Pública de Atlixco para ser puestos a disposición de el C-5 bajo el cargo de Robo de Autopartes.