Inicio Cholula Abren la primera Iglesia Maradoniana en San Andrés Cholula

Abren la primera Iglesia Maradoniana en San Andrés Cholula

1416

San Andrés Cholula, Pue. Desde hace un par de días abrió sus puertas la primera Iglesia Maradoniana en nuestro país, la cual se ubica sobre la calle 5 de Mayo de este Pueblo Mágico, misma que busca ser un punto turístico y de homenaje al máximo representante del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, quien falleció el año pasado.

Así lo dio a conocer su propietario y creador, Marcelo Buchet quien precisó que este espacio busca ser una “parodia” de la Iglesia Maradoniana que se encuentra en Rosarito, Argentina, donde los interesados podrán tomarse fotos, tomar mate, escuchar música y pláticas de fútbol y de prevención de adicciones.

“La Iglesia Maradoniana no es con fin de lucro o dinero, sino por placer, será la única iglesia que no pedirá dinero ni diezmos, no tendrá ningún costo de acceso, los horarios serán de las 12 horas del día hasta las 12 de la noche”, dijo Marcelo Buchet.

En ese sentido, el también restaurantero argentino señaló que dentro de las curiosidades que se podrán encontrar los visitantes son una playera autografiada por Maradona, una réplica de la copa del Mundial del 86, una bandera que usaba el considerado mejor futbolista de la historia.

Por último, Marcelo Buchet señaló que los amantes del fútbol o seguidores de Diego Armando Maradona podrán traer arroz o frijol para donar a los más necesitados, además que también se podrán realizar bodas y bautizos, donde ya hay solicitudes en puerta a una semana de su apertura.

Artículo anteriorFGE detuvo a cinco policías de Chignahuapan por intentar matar a dos hermanos
Artículo siguienteAnuncian la obra “Amor a la cholulteca” que se presentará en el teatro municipal de San Pedro Cholula