Inicio Cholula Acusan a policías de San Andrés Cholula de atropellar a una mujer...

Acusan a policías de San Andrés Cholula de atropellar a una mujer en el carril de la RUTA

2474

Odilón Larios Nava / @odylarios

Familiares de una mujer atropellada buscan acercamiento con las autoridades de San Andrés Cholula, ya que según la información que poseen, la fémina fue embestida por una patrulla de esa demarcación, la cual pasó a una velocidad considerable en el carril confinado para la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
El percance ocurrió el pasado sábado, es decir cuando aún era presidente Leoncio Paisano, pero buscan el apoyo del municipio, el cual a partir del lunes es encabezado por Karina Pérez Popoca. Apelan a la buena voluntad y compromiso social de la alcaldesa para obtener apoyo, en caso de que se demuestre que Katherine efectivamente fue atropellada por una unidad oficial de San Andrés.
En diversos medios de comunicación Alberto Galeazzi Benítez, hermano de la mujer atropellada, se presentó para solicitar la pronta intervención de las autoridades, pues su hermana requiere de intervenciones quirúrgicas, medicamentos y cubrir los gastos propios de la hospitalización.
El hermano mencionó que el sábado alrededor de las dos de la tarde, Katherine cruzó la carretera federal a Atlixco, los carriles que conducen a Puebla a la altura del Periférico, ya había pasado, solo le faltaba el carril del RUTA y en ese momento fue atropellada.
Según los testigos, y un video en poder del hermano, el vehículo responsable fue una camioneta tipo patrulla, presumiblemente de San Andrés Cholula, la cual en vez de detenerse escapó a toda velocidad.

Artículo anteriorCalles de Cuautlancingo se convierten en basureros; alcaldesa no da respuesta al problema
Artículo siguienteHallan a un hombre sin vida en el basurero de Tepeaca