Inicio Coronango Acusan padres de familia de escuela primaria en Coronango “desfalco” de 50...

Acusan padres de familia de escuela primaria en Coronango “desfalco” de 50 mil pesos

420
Compartir

 

Santa María Coronango, Pue. Padres de familia denunciaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a Roberto Romero Portugal y Ariana Tlelo Tlaxcaltecatl, de supuestamente “desfalcar” más de 56 mil pesos a la escuela primaria Miguel Hidalgo, ubicada en esta jurisdicción.

Los afectados señalaron que los acusados se desempeñaban como presidente y secretaria de la asociación de padres de familia de la escuela primaria Miguel Hidalgo, por lo que fueron también denunciados por abuso de confianza.

“Ya que saquearon y/o desfalcaron la cuenta bancaria de la escuela para disponerla a sus fines propios, cabe destacar que el señor Roberto Romero Portugal al parecer funge como funcionario público en la actual administración del ayuntamiento de Coronango y la señora Ariana Tlelo Tlaxcaltecatl es esposa del anterior candidato a la presidencia el señor Efraín Titla, el desfalco es por la cantidad total de $56,200.00”, dijeron los padres de familia de manera anónima.

Cabe señalar, que los tutores afectados expusieron que la denuncia la interpusieron el pasado 25 de mayo, luego de que en junta de padres de familia Ariana Tlelo y Roberto Romero se comprometieron a “pagar” los 56 mil pesos, sin embargo, lo cual han incumplido a la fecha.