San Andrés Cholula, Pue. Vecinos acusaron que la clínica privada “San Antonio”, ubicada en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, sigue “funcionando” de manera clandestina, donde hace un año el bebé Matías, a causa de una mala aplicación de una inyección perdió su brazo izquierdo.
Esto a pesar de que el mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta informara la semana pasada que la clínica privada San Antonio sería clausurada, ante las deficiencias y carencias en el servicio médico, de la cual es propietario el ex candidato independiente a presidente municipal por San Andrés Cholula, el doctor José Silvano Macuil Cielo.
Sin embargo, al realizar Pulso regional Mx un recorrido por la clínica San Antonio, nos pudimos constatar que no cuenta con sellos de clausura, además que un elemento de seguridad privada se encuentra resguardando dicho inmueble, del cual, los lugareños acusan que sigue recibiendo a pacientes de manera clandestina.
Cabe señalar, que el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino sostuvo que a través del DIF municipal se han tenido acercamientos con la familia de Matías, a quien donarán una prótesis en las próximas semanas.