Inicio Cholula Adán Xicale arremete vs Gabriel Biestro porque no designaron a Karina Pérez...

Adán Xicale arremete vs Gabriel Biestro porque no designaron a Karina Pérez en Cholula

2678
Melanie Isahmar Torres Melo

Integrantes de las Bases de Morena en San Andrés Cholula hicieron un llamado a la dirigencia estatal del partido para reconsiderar la candidatura de Karina Pérez Popoca a la presidencia municipal, argumentando que es el mejor perfil para representarlos.
Militantes sanandreseños acudieron a la sede estatal de Morena para entregar por escrito sus peticiones al dirigente estatal Gabriel Biestro Medinilla y al enlace Nacional, Rodrigo Abdala.
En el documento entregado, solicitan información de las precandidatas y los métodos para selección de perfiles, argumentando que en el proceso de selección se violaron los derechos estatutarios de los militantes que solicitaron ser candidatos y cumplieron con los requisitos.
Los militantes sanandreseños, encabezados por Adán Xicale, acusaron a Biestro de ocultar información bajo el argumento de que se realizarían encuestas y estas nunca se hicieron y no se tomó en cuenta la opinión de las bases del partido.
“Solicitamos se reconsidere la candidatura de nuestra compañera María Fabiola Karina Pérez Popoca y se inscriba ante el Instituto Electoral del Estado como candidata a presidenta municipal para el municipio de San Andrés Cholula, porque conoce el sentir y las necesidades del municipio” señalan en el documento.
Destacaron que Karina cuenta con todo el apoyo de las bases del partido de Morena, y según una encuesta que solicitaron, realizada por el grupo “Indaga” sería un perfil ganador, señalaron Adán Xicale Huitle, Arturo Ramos y Austreberto Chiquito Tepeyahuitl.

Artículo anteriorVinculación universitaria mejora condiciones en San Pedro Cholula
Artículo siguienteArriaga, Lorenzini, Zacatelco, Vital, Tlapa y Percino buscan alcaldía de San Pedro Cholula