Inicio Coronango Afirma Gerardo Sánchez que combatirá la corrupción, impunidad y delincuencia en Coronango

Afirma Gerardo Sánchez que combatirá la corrupción, impunidad y delincuencia en Coronango

710
Compartir

Santa María Coronango, Pue. Tras tomar protesta como presidente municipal, Gerardo Sánchez Aguilar se comprometió a encabezar un gobierno que combatirá la corrupción, la impunidad y la delincuencia en esta jurisdicción, luego de que no procediera la impugnación que presentó su antecesor el morenista, Antonio Teutli Cuautle, quien solicitó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), anular las elecciones a presidente municipal.

El alcalde emanado del PAN y del PRD, estuvo acompañado del dirigente nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano, así como del dirigente estatal de esta fuerza política, Carlos Martínez Amador, cuya sede de su toma de protesta fue el zócalo de este municipio conurbado.

“Comencemos con el pie derecho con una visión renovada, con un enfoque distinto de gobierno mejorando nuestro rumbo en beneficio de todos. Este gobierno se caracterizará por ser incluyente, con calidad, honestidad y eficiencia, un gobierno que se reencuentre con la población que impulsará la participación ciudadana. Nuestra misión es realizar un gobierno de calidad y humano, cercano a la gente”, dijo Sánchez Aguilar.

Asimismo, el alcalde coronanguense pidió un voto de confianza a los regidores, directores, cuerpo de seguridad y colaboradores de este nuevo ayuntamiento, a fin de que exista una transformación en Coronango, en la que no existan envidias, colores, partidismo o distingo, sino que todo sea en favor de este municipio de la zona conurbada de Puebla.

Por último, Sánchez Aguilar sostuvo que como nuevo gobierno emanado del perredismo tienen una gran tarea por delante, cuyo compromiso principal es con las mujeres, hombres, adolescentes, niños, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.