Inicio +Noticias Al forcejear con su pareja, se pega un tiro y pierde la...

Al forcejear con su pareja, se pega un tiro y pierde la vida en Acatlán

481
Compartir

Un hombre perdió la vida luego de pegarse un tiro accidentalmente cuando forcejeaba con su pareja sentimental en el municipio de Acatlán de Osorio, aparentemente el masculino la habría amenazo con un arma de fuego mientras mantenían una discusión.

Según las autoridades la víctima fue identificada por sus familiares como Jorge Luis N de 36 años de edad, quien comenzó a discutir con su pareja y en la acalorada discusión este supuestamente saco un arma con la que le intentaría quitar la vida, pero en el forcejeo el mismo se disparó y cayó sobre el suelo herido de muerte.

Informes de la policía señalan que el masculino recibió el impacto del arma de fuego en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital General de Acatlán de Osorio en un vehículo particular, donde falleció al momento de recibir atención médica.

Personal de la Fiscalía Regional y del Servicio Médico Forense, se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro para realizar la necropsia que marca la ley, así mismo se inició una carpeta investigación para esclarecer la muerte de este hombre.