Inicio Coronango Antonio Teutli entregó rehabilitación de la Unidad Deportiva “Tepeyac”

Antonio Teutli entregó rehabilitación de la Unidad Deportiva “Tepeyac”

1378

Magdalena Marlo

Con una inversión mayor a los cuatro millones de pesos, autoridades del Ayuntamiento de Coronango entregaron la rehabilitación de la Unidad Deportiva “Tepeyac” en apoyo de aquellos pobladores que practican alguna disciplina de este tipo.

En el marco de la reinauguración, el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, dio a conocer que en campaña prometió mejorar las instalaciones, que estaban en el olvido y en malas condiciones.

“Necesitamos tener este tipo de espacios y tenerlos en perfectas condiciones para usarlos y efectivamente antes de asumir el gobierno sabíamos de muchas necesidades, entre ellas, la falta de servicios y el pésimo estado en que se encontraba esta unidad, porque cuando visitamos las instalaciones,  los vestidores y baños, los encontramos en malas condiciones y no dudamos en emprender dos etapas de trabajo para rehabilitarlos  con una inversión de más de cuatro millones de pesos”, expresó.

Además destacó la construcción de una barda perimetral, la colocación de una reja, el reforzamiento del área de bardas  y la modernización de los módulos de sanitarios y vestidores.

Asimismo los trabajos enfocados a mejorar las redes de alumbrado público y drenaje pluvial, así como la reestructuración  de la pista de trote.

Por su parte, los pobladores beneficiados coincidieron “nosotros como deportistas de Coronango nos sentimos contentos con esta rehabilitación, porque el edil nos había dado su palabra al llegar a esta administración de que la transformaría y pues aplaudimos tener una cancha mejorada”.

Artículo anteriorLupita Daniel encabezó el Sorteo del Servicio Militar en Cuautlancingo
Artículo siguienteDestinará Lupita Daniel 38 mdp del Fortamun para seguridad en Cuautlancingo