Inicio Coronango Antonio Teutli inició obra educativa en Coronango

Antonio Teutli inició obra educativa en Coronango

350
Compartir
Redacción

Con resultados estamos impulsado la educación de todos los estudiantes de Coronango aseguró el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, al asistir al jardín de niños Axayacatl para iniciar obras.

Acompañado por regidores, el edil mencionó que su administración tiene todo el compromiso de colaborar para dignificar las escuelas de todos los niveles educativos en coordinación con las autoridades educativas y los padres de familia.

Recordó que cerca de la escuela se está haciendo una obra de adoquinamiento con el objetivo de que haya accesos dignos tanto para los padres como para sus hijos y los docentes.

“Estamos invirtiendo los recursos públicos de manera transparente y honesta por eso es importante que los ciudadanos nos ayuden pagando su predial y cumpliendo con lo que les corresponde para que podamos seguir realizando diversas obras y acciones en beneficio de los habitantes de Coronango, tanto de la cabecera como de las juntas auxiliares”.

En el jardín de niños Axayacatl el presidente municipal inició los trabajos de rehabilitación del aula de medios, la cual requiere de acciones para que los estudiantes reciban una educación de calidad.

Tras participar en la ceremonia de honores a la bandera y ante padres de familia, docentes y alumnos, Teutli Cuautle reiteró el compromiso de su gobierno para apoyar a todas las instituciones educativas del municipio para recuperar el atraso en el que se encuentran las escuelas.

Posteriormente Antonio Teutli encabezó la jornada “Primero el Pueblo”, donde tras atender a los ciudadanos sobre diversos temas, entregó apoyos para preservar tradiciones de Coronango, a un grupo de alcoholismo y a la señora Juana Trujillo quien hace unos días sufrió afectaciones en su casa por un incendio.

También el presidente municipal de Coronango realizó un recorrido por Misiones de San Francisco, particularmente para supervisar la construcción del colector sanitario y el funcionamiento del pozo, con lo que refrendó que se estan haciendo todos los trabajados necesarios para que los vecinos de esta zona reciban agua potable de calidad y de manera regular.