Inicio +Noticias Arden seis pipas de Flama Gas en Tepeojuma por falla de válvulas

Arden seis pipas de Flama Gas en Tepeojuma por falla de válvulas

362
Compartir

 

En el amanecer de este domingo se registró el incendio de seis pipas abastecidas con gas L.P en el área de carga en la empresa Flama Gas ubicada en la carretera Izúcar de Matamoros – Atlixco a la altura del poblado La Magdalena, municipio de Tepeojuma.

Cerca de las 05:30 horas personal de la empresa evacuó la zona para aplicar los protocolos de seguridad y esperar el apoyo de rescatistas, Bomberos y Protección Civil, la carretera entre Atlixco e Izúcar fue cerrada en ambos sentidos durante varias horas.

De acuerdo a la opinión de especialistas la falla ocurrió durante el llenado de seis pipas en sus válvulas, comenzó arder una y en serie se detonó el fuego de las seis unidades que fue imposible controlar y se vigiló la fase de quemado libre del combustible.

La gasera se ubica varios kilómetros fuera de la cabecera municipal de Tepeojuma, afortunadamente no existió riesgo para la población.

Bomberos, Protección Civil, policía municipal de Tepeojuma acordonaron la zona para garantizar la seguridad de automovilistas, transeúntes y más de 30 trabajadores.

Cerca de las 09 horas fue controlado el fuego y se reaperturó el tránsito en ambos sentidos con dirección a Puebla e Izúcar de Matamoros.