Inicio Atlixco Asaltan dos negocios y balean al propietario de unos de ellos en...

Asaltan dos negocios y balean al propietario de unos de ellos en Atlixco

1636
Compartir
Odilón Larios Nava / Pulso Regional

Una pastelería de la ciudad de Atlixco fue asaltada la tarde de este martes por dos ladrones, uno de los cuales portaba un arma de fuego. Esto ocurrió a dos cuadras de la tienda naturista que fue asaltada el pasado lunes, donde los delincuentes lesionaron con un balazo al propietario porque se resistió al asalto.
El robo a la pastelería se suscitó cerca de las dos de la tarde de este martes. La empleada mencionó a las autoridades que uno de los delincuentes empuñaba una pistola tipo escuadra. Estos delincuentes atracaron la pastelería denominada Kokis, la cual está ubicada en el número 102 la calle 5 Poniente.
La mecánica del robó, según explicó la empleada a la policía, fue de la siguiente manera: dos ladrones se hicieron pasar por clientes, le pidieron un pastel de 70 pesos y pagaron con un billete de 500. Cuando la mujer sacó una talega con el dinero para darles el cambio, los sujetos la amagaron con la pistola y le arrebataron la bolsa con el dinero.
Los sujetos escaparon pese a que la policía realizó un operativo de búsqueda por la zona. La agraviada señaló que el monto de lo robado fueron mil 300 pesos en efectivo producto de las ventas del día y su teléfono celular.
A dos cuadras del lugar el pasado lunes sujetos armados asaltaron el negocio denominado Arca de Noé, el cual se dedica a la venta de productos naturistas y a realizar algunos hechizos de brujería. En ese caso se desconoce el monto de lo robado, pero los delincuentes le dispararon al propietario y lo dejaron gravemente lesionado. En ninguno de los dos casos hubo detenidos.
Ambos asaltos son investigados por el personal de la Agencia Estatal de Investigación de la comandancia de Atlixco.