Inicio +Noticias Asaltantes lesionan a guardia de seguridad de la Buap en Tecamachalco

Asaltantes lesionan a guardia de seguridad de la Buap en Tecamachalco

817

 La madrugada de hoy miércoles un comando armado irrumpió en las instalaciones del Campus BUAP – Tecamachalco, de acuerdo con los primeros informes, el saldo es de un integrante de la seguridad privada de la institución académica lesionado.

La máxima casa de estudio, informó en un comunicado, que, en los hechos, un empleado de la seguridad interna, fue lesionado en una mano, y rescatado por la oportuna reacción de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Por su parte el gobierno municipal de Tecamachalco, y su titular, la presidente municipal, Química Marisol Cruz García, a través de su área de comunicación social, confirmó los hechos e informo que el sujeto lesionado, fue atendido de primera instancia en el Hospital General de Tecamachalco, y poco tiempo después, trasladado a esta ciudad de Puebla, para su atención en el Hospital Universitario de la BUAP. Donde se mantiene bajo observación médica.

Para finalizar, la misma área de información del municipio, señaló en su comunicado, que tras las acciones realizadas por la policía municipal se logró frustrar el intento de robo a dicho campus de la BUAP, reafirmando con esto, el compromiso del gobierno municipal, con los distintos sectores de la sociedad tecamachalquense.

Artículo anteriorSecretaría de Educación entrega apoyos del programa “La escuela es nuestra” en Ajalpan
Artículo siguientePolicía de Coronango recupera vehículo robado; hay un detenido