Inicio +Noticias Aseguran 17 vehículos y mil litros con huachicol en Huauchinango, confirma SSP

Aseguran 17 vehículos y mil litros con huachicol en Huauchinango, confirma SSP

813

Josél Moctezuma

Confirma la Secretaría de Seguridad Pública Estatal ( SSP) el aseguramiento de diecisiete vehículos y casi mil litros de combustible robado en el rancho El Fresno del municipio de Huauchinango, junto a una estación de bombero.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Puebla, Daniel Iván Cruz Luna informó del despligue con los tres niveles de gobierno para el aseguramiento de un rancho, vehículos y huachicol abastecido en garrafas, toneles y bidones, en la zona conocida como La Catalina.

Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano aseguraron el sábado durante un operativo diecisiete vehículos de diferentes marcas y tonelaje, que transportaban varios toneles y garrafas de diferentes medidas abastecidos con huachicol.

En la zona se aseguró un rollo de manguera de entre 15 y 20 metros que estaba conectada a los ductos de Pemex, todos vehículos y contenedores estaban en abandonó.

Los vehículos, el huachicol, la manguera fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicada en el municipio de Zacatlán, esta dependencia se encargará de la investigación.

Artículo anteriorFGE realizó cateo en Yehualtepec y aseguró a dos mujeres con droga
Artículo siguienteAtlixco participará en el Simulacro Nacional este 19 de abril