Inicio Coronango Así dejaron a los policías heridos de Coronango en robo de patrulla;...

Así dejaron a los policías heridos de Coronango en robo de patrulla; ya están hospitalizados

2193
Compartir

Magdalena Marlo

Un grupo de delincuentes, está madrugada robó una patrulla, propiedad del Ayuntamiento de Coronango, luego de que vio frustrada su intención de llevarse el cajero automático encontrado al interior del Palacio Municipal.
Este acto delictivo, también dejó como saldo a dos policías heridos, quienes actualmente son atendidos en un hospital de la región, ya que uno recibió un herida de bala y el otro un cachazo.
Lo trascendido, hasta ahora, es que en las primeras horas de este día, los vigilantes fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes con arma de fuego los amagaron para cometer sus fechorías, siendo su objetivo primario llevarse el cajero, pero después terminaron por adueñarse de una patrulla que estaba estacionada afuera del inmueble.
Ante los hechos, el gobierno encabezado por el
morenista Antonio Teutli, envió al hospital a los dos elementos lesionados y también inició las investigaciones correspondientes, solicitando el apoyo de la FGE, pues se conoció que esta banda delictiva, al parecer conformada por diez masculinos, antes de llegar a la alcaldía, se dio tiempo para asaltar una tienda Oxxo en Misiones de San Francisco.