Inicio Coronango Ayuntamiento de Coronango despide a cinco funcionarios corruptos

Ayuntamiento de Coronango despide a cinco funcionarios corruptos

242
Compartir
Magdalena Marlo

Cinco funcionarios del Ayuntamiento de Coronango fueron despedidos por cometer actos de corrupción, concretamente recibir dinero a cambio de tolerar omisiones.

De ese total, dos fueron policías y otros dos titulares de áreas operativas, informó el titular de la Contraloría Municipal, Antonio López Espinosa.

Señaló que además su oficina inició los procedimientos contra estos funcionarios y otros de la pasada administración, porque aunque los primeros fueron despedidos, eso no significa que ya haya terminado sus investigaciones.

En este gobierno no habrá tolerancia para la corrupción y la impunidad es una regla que fue establecida por el presidente municipal Antonio Teutli y deberá cumplirse  a cabalidad y funcionario que no lo haga entonces será despedido  y deberá enfrentar las multas administrativas que marca la Ley.

Y para mayor ejemplo, dijo que entre los despedidos se encuentran dos agentes viales, quienes fueron denunciados por recibir un recurso financiero para dejar en libertad a un automovilista, quien debía ser remitido por cometer una falta administrativa.