Inicio Coronango Ayuntamiento de Coronango reporta baja de recursos financieros a 40 mdp

Ayuntamiento de Coronango reporta baja de recursos financieros a 40 mdp

1286

De cuarenta millones de pesos, fue la baja de recursos financieros que en este año reporta el Ayuntamiento de Coronango.
Así lo dio a conocer, el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, quien dijo que se esperaba alcanzar una proyección financiera de 180 millones de pesos.
No obstante, debido a la pandemia del Covid 19 y los recortes financieros, apenas se contabilizan 140 millones de pesos.
Pero aún con ese escenario, refirió que su gobierno hace obra pública y anunció más acciones, entre ellas, la colocación de cámaras de videovigilancia en diferentes puntos del territorio para reforzar la seguridad pública.
Comentó que pese a la contingencia sanitaria, su gobierno continúa haciendo obras importantes en juntas auxiliares y la cabecera local para cumplir la demanda de los habitantes que hacen en los diferentes rubros.
Teutli Cuautle invitó a contribuyentes, tanto de empresas como de las diferentes zonas habitacionales a que paguen sus impuestos, porque eso sin duda apoyarán el incremento de recursos, que serán dirigidos a cumplir demandas sociales, ya sea a través de obras o acciones asistenciales.

Artículo anteriorRescatan con vida a hombre que cayó a un pozo de 15 metros de profundidad en Cholula (video)
Artículo siguienteConfirman 30 casos de Covid-19 en trabajadores del Ayuntamiento de Cuautlancingo