Inicio +Noticias Banda de secuestradores de Ocoyucan fue sentenciada a 232 años de prisión

Banda de secuestradores de Ocoyucan fue sentenciada a 232 años de prisión

551
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Cuatro secuestradores fueron sentenciados; pasaran la mayor parte de su vida tras las rejas por un plagio que cometieron en septiembre del 2016. Dos hombres y dos mujeres secuestraron a una persona en San Bernabé Temoxtitla, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan. En conjunto los cuatros suman 232 años de sentencia.
Los sentenciados son: Héctor Cheo Ramírez, a quien el Juez le dictó sentencia de 60 años de prisión; María Fernanda Mora Ruíz, fue sentenciada a 55 años en la cárcel; Antonio Flores Arias, fue sentenciado a 60 años tras las rejas; y Yazmín Monterrosas Delgado, recibió sentencia de 57 años 6 meses de prisión. Además, deberán pagar la reparación del daño causado.
El secuestro lo perpetraron el 8 de septiembre del 2016 en San Bernabé Temoxtitla. Las autoridades lograron rescatar a la víctima el 13 de septiembre en San Gregorio Atzompa, y capturar a los secuestradores.
En días recientes el caso llegó a la etapa final de juicio oral y el Juez dictó las sentencias antes señalada. De tal manera que estas personas podrán salir de prisión si logran llegar a la tercera edad. Cuando habrán pasado gran parte de su vida tras las rejas.