Inicio Cholula Banda Recodo se presentará en el Parque Soria-Xelhua en un concierto a...

Banda Recodo se presentará en el Parque Soria-Xelhua en un concierto a beneficio

1022
Compartir

Magdalena Marlo
Este 5 de Octubre, la Banda El Recodo de Don Cruz Lizarraga dará una presentación artística con causa en el atrio cultural de la Gran Pirámide de Cholula, que es el Parque Soria-Xelhua.
Parte de lo recaudado, según lo informado por los organizadores del evento, se destinará a costear gastos de alimentación en beneficio de cien niños de bajos recursos y donde algunos son hijos de madres solteras.
La asociación que será beneficiada es la denominada “Comamos y Crezcamos con Alegría AC”, y sus representantes pidieron el apoyo a los poblanos para adquirir un boleto de acceso.
Entre los detalles brindados, dijeron que está agrupación tiene tras lustros de haber sido fundada y atiende a un total de 400 niños.
Los beneficiados oscilan entre las edades de los 3 a los 12 años de edad, a quienes se les brinda desayuno, comida y cena en las sedes oficiales, aunque existe el propósito de abrir un nuevo para ampliar este programa de asistencia social.
Quienes estén interesados en asistir a este concierto, podrán hacerlo al comprar boletos que van desde los 200, 900 y mil 500 pesos, en los lugares establecidos como son Los Portales de Cholula, Explanada Soria-Xelhua, CCU de la BUAP, así como adquisición en línea, según fue lo referido por Mario Olvera, enlace de la Banda El Recodo.