San Pedro Cholula, Pue. La presidenta municipal, Paola Angón Silva ventiló que uno de los delitos que más preocupa a su gobierno es el robo a transporte público, principalmente en el tramo de la recta a Cholula y bulevar Forjadores, donde comparte fronteras con los municipios de Puebla capital, San Andrés Cholula y Cuautlancingo.
Indicó que esta problemática la ha “compartido” con sus homólogos de la zona metropolitana, por lo que ya instruyó al secretario de seguridad ciudadana de San Pedro Cholula a realizar un “planteamiento” del robo a transporte público en varias vialidades.
“Tenemos que tomar ciertas medidas, porque ahí sí nos concierne a todos, en nuestro caso la recta a Cholula pues es un problema, y está parte de Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Cuautlancingo. Ese yo creo es uno de los temas más importantes que se tendrán que tomar”, dijo Angón Silva.
Al respecto, la alcaldesa cholulteca refirió que este programa será presentado en la próxima reunión que encabecen los presidentes municipales de la zona metropolitana de Puebla.