Inicio Coronango Buscan a tres jóvenes desaparecidos en Coronango, vecinos cierran accesos a Misiones...

Buscan a tres jóvenes desaparecidos en Coronango, vecinos cierran accesos a Misiones de San Francisco

1425
Compartir

Coronango, Pue. Tras la desaparición de tres jóvenes el pasado 30 de abril en esta jurisdicción, vecinos de Misiones de San Francisco cerraron los accesos de este conjunto habitacional, para protestar y exigir a las autoridades de los tres niveles de gobierno la búsqueda de Brayan Moreno Sill, Adolfo Moreno Sill y José Israel Sill Camarillo.

Los jóvenes de 17, 16 y 24 años fueron vistos la última vez en Misiones de San Francisco, por lo que este fin de semana familiares y un grupo de pobladores de este municipio se manifestaron en la entrada principal de este fraccionamiento, a la altura del periférico ecológico, quienes se retiraron ante la llegada de elementos de la policía estatal.

Con cartulinas los inconformes pidieron a las autoridades agilizar la búsqueda, de lo contrario seguirán cerrando los accesos de Misiones de San Francisco, donde acusaron aumento de asaltos, secuestros y robos en esta zona de Coronango, la cual es gobernada por el edil perredista, Gerardo Sánchez.

Al respecto, en caso de cualquier información de los jóvenes desaparecidos, podrán comunicarse a través de los números 2222463830 y 2226821258.