Inicio Texmelucan Cae auto a una barranca en Texmelucan y mueren tres personas; entre...

Cae auto a una barranca en Texmelucan y mueren tres personas; entre ellos un policía

1846
Odilón Larios Nava / Pulso Regional

La volcadura de una camioneta en una barranca de 30 metros de profundidad, dejó como saldo tres hombres muertos. Se presume que conducían a exceso de velocidad y probablemente bajo los efectos del alcohol, lo que ocasionó que perdieran el control en una curva ubicada en el kilómetro 56 de la carretera federal México-Puebla.
El accidente ocurrió cuando los hombres se dirigían a San Martín Texmelucan, la camioneta salió de la carpeta asfáltica a la altura del puente El Emperador. Los hombres que perecieron en el aparatoso percance son: un policía municipal el cual estaba franco, de nombre Martín Fernando Pérez López; Oscar Hernández Jiménez de 28 años; y Juan Pérez Domínguez de 33 años.
La camioneta en que viajaban es una Jeep, Liberty, modelo 2008, de los primeros peritajes se que la camioneta era conducida a exceso de velocidad y que perdieron el control en una curva cuando se dirigían a Texmelucan.
La camioneta no se detuvo hasta que llegó al riachuelo en el fondo de la barranca, donde quedo con las llantas hacia arriba, dos de los tripulantes quedaron atrapados. El otro ocupante del vehículo salió eyectado de la unidad en alguna de las múltiples volteretas que dio la camioneta. Los tres murieron en el acto.
Policías municipales, federales, así como paramédicos y rescatistas llegaron para auxiliar. El levantamiento del cadáver lo realizó el personal de la Fiscalía. Una versión extraoficial, que no fue confirmada por las autoridades, indica que los hombres posiblemente habían ingerido bebidas embriagantes.

Artículo anteriorComerciantes exigen a José Juan Espinosa deje de andar en campaña
Artículo siguienteComando somete a Policías de Santa Isabel Cholula; se llevó armas y un cajero