Inicio +Noticias Cae Claudio N. por el intento de robo de un vehículo en...

Cae Claudio N. por el intento de robo de un vehículo en Tlahuapan

486

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Claudio N. por los delitos de robo de vehículo agravado, portación de arma de fuego sin licencia y detentación de vehículo con reporte de robo.

El 31 de agosto de 2023 sobre la autopista México-Puebla en el municipio de Tlahuapan, la víctima fue sorprendida por sujetos armados que viajaban en un automóvil March del Estado de México, quienes la amagaron para despojarla de su vehículo SEAT León con placas de circulación del Estado de Tlaxcala.

Elementos de la Guardia Nacional auxiliaron a la persona afectada, iniciando una persecución contra los agresores, logrando darle alcance al vehículo March en inmediaciones de la localidad de San Lucas El Grande del municipio de San Salvador El Verde y deteniendo a Claudio N., además aseguraron, un arma de fuego, un arma hechiza, 8 cartuchos útiles calibre .22 y dos teléfonos celulares. Los cómplices del imputado huyeron con el vehículo de la persona afectada.

Tras ser puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público presentó datos de prueba y formuló imputación ante el Juez de Control quien determinó vincular a proceso a Claudio N. e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Artículo anteriorSan Pedro Cholula no lucrará con apoyos sociales: Paola Angon
Artículo siguienteMunicipios de la Zona Metropolitana participan en Simulacro Nacional