Saturado de anuncios publicitarios, es como se ven algunos puntos de los camellones centrales del bulevar Forjadores, a la altura del municipio de San Pedro Cholula.
De todos tamaños, es como lucen las estructuras que anuncian las actividades de los diferentes negocios encontrados a la redonda.
En un recorrido realizado por Pulso Regional, se observó que la mayoría de los letreros publicitarios son pendones y algunos luminosos.
Por cada poste de alumbrado público, por lo menos se contabilizan dos anuncios, lo que refleja un problema de contaminación visual en esta vialidad estatal compartida por varios municipios de la zona metropolitana de Puebla.
También se debe precisar que es notable una falta de mantenimiento del camellón central y de las laterales de este bulevar que es uno de los más concurridos en la zona.
Mientras que en los puentes del Periférico Ecológico que coinciden con esta carretera estatal se nota una sobresaturación de espectaculares, pues en algunos puntos hay hasta dos y sin respetar la distancia que debe existir entre uno y otro, de acuerdo a los propios reglamentos marcados por el gobierno del estado.