Inicio Cholula Celebra Paola Angon llegada de PSI al Frente Amplio por México

Celebra Paola Angon llegada de PSI al Frente Amplio por México

391
Foto: @Paola_Angon

San Pedro Cholula.- La alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, señaló que es grato que un nuevo partido, como es el caso de Pacto Social de Integración (PSI) se sume a alianza “Fuerza y Corazón por México”, para la gubernatura de Puebla.
Después de que el pasado martes por la noche se confirmó la integración del PSI al Frente Amplio por México (FAM) en el estado de Puebla, Paola Angon reconoció la suma de voluntades y señaló que esta situación ayudará para hacer las cosas con la finalidad de le vaya bien al estado y a todos los poblanos.
“Para que así le vaya bien a los municipios, pero también que le vaya bien al estado que a todos nos preocupa, esto sumará a favor, sumará en una alianza todavía más fortalecida”, declaró Angon Silva.
Dejó en claro que nunca ha tenido duda que el Frente Amplio por México se quedará con la gubernatura en el estado de Puebla, “con esto se cierran filas más fuertes para entregar mejores result6ados y conseguir el objetivo”.
“Claro que este mismo escenario se va a replicar en San Pedro Cholula, afirmo que así será y estoy segura que se le dará en el municipio continuidad a todo lo que se ha venido realizando”, concluyó Paola Angon.

Artículo anteriorEdmundo Tlatehui invita a la población al evento de Xóchitl Gálvez este jueves en San Andrés Cholula
Artículo siguienteLas Cholulas felicitan al gobernador Sergio Salomón Céspedes