Inicio Cholula Celebra San Andrés Cholula nombramiento de Pueblo Mágico de Huejotzingo

Celebra San Andrés Cholula nombramiento de Pueblo Mágico de Huejotzingo

964
Foto: Pulso Regional

San Andrés Cholula.- Después de que Turismo Federal confirmó que los municipios de Teziutlán y Huejotzingo se agregan como Pueblos Mágicos, el edil de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, celebró esta situación y destacó que en breve esperar tener comunicación con su homóloga Angélica Alvarado Juárez para aterrizar acciones en conjunto.
Destacó que en la Zona Conurbada del estado ya existen tres demarcaciones con esta nominación, como lo son San Andrés y San Pedro Cholula, así como Huejotzingo.
Dijo que espera tener un acercamiento con la presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado, ya que aseguró tienen buena comunicación y este nombramiento los hará trabajar en conjunto.
“Nosotros como Pueblo Mágico hemos participado en varias reuniones a nivel nacional, en este caso tendremos trabajos para fortalecer esta unión”, declaró Edmundo Tlatehui, quien agregó que así lo han hecho con San Pedro Cholula.
Lo anterior surgió este martes en el marco de la realización de la Jornada Integral de Prevención del Delito y Participación Ciudadano, donde el edil señaló que mantendrán acciones para garantizar la seguridad de los pobladores.

Artículo anteriorASE no ha realizado observaciones al ayuntamiento de San Pedro Cholula
Artículo siguienteArranca el programa “Chula Tu Escuela” para mejorar condiciones de las instituciones