Inicio Puebla Comando armado rafaguea a tres hombres en Amozoc y quema automóvil

Comando armado rafaguea a tres hombres en Amozoc y quema automóvil

1814

Comando armado atacó con ráfagas de fuego tres hombres en colonia El Arenal del municipio de Amozoc, se reportan graves, un automóvil Chevy fue incendiado, esto a unas horas de que presente su informe de gobierno de Mario de La Rosa Romero, el municipio se mantiene sin mando de Seguridad Pública desde septiembre cuando el edil canceló el convenio de colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Cerca de las 7 de la noche de este sábado un grupo de hombres armados atacó a tres personas que viajaban dentro de un automóvil Chevy, color gris, la unidad fue incendiada por los agresores, mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Puebla para su intervención médica.

El ataque se registró en calle privada Seiba, Camino a Santa Cruz, colonia El Arenal del municipio de Amozoc. Los vecinos escucharon una ráfaga de disparos en la zona.

El municipio de Amozoc destaca por encabezar los primeros lugares de inseguridad, robo de camiones con mercancía, balaceras, robo de vehículos, robo de pipas cargadas con gas, tiradero de cuerpos y robo de hidrocarburos. Un foco rojo de inseguridad en la zona conurbada a la capital.

Desde el pasado 27 de septiembre el al alcalde Mario de la Rosa Romero decidió terminar el convenio a favor de la seguridad municipio-estado y desde esa fecha se mantiene sin un secretario de seguridad pública y sin mandos coordinados con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).

Artículo anteriorYa puedes visitar el Valle de Catrinas 2023 en Atlixco
Artículo siguienteRespetaremos cierre de horario en antros y bares en Cuautlancingo: Filomeno Sarmiento