Inicio Atlixco Cometí un error al politizar algunas cosas y al tomarme una foto:...

Cometí un error al politizar algunas cosas y al tomarme una foto: Benjamín Minutti

816

ATLIXCO, Pue. El empresario y ex aspirante a la alcaldía de la ciudad Benjamín Minutti calificó como un “error” el haberse tomado una fotografía, en señal de apoyo político y electoral, con el panista y candidato perdedor del Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Velázquez Gutiérrez justo una semana antes de la contienda en las urnas.

“En relación al tema político, voy a decirlo: los errores se pagan. Cometí algunos como cualquier ser humano. Nunca había participado en la política”, señaló al confesarse en un video subido a las redes sociales en una entrevista con su hija.

La política, agregó, tiene libros o reglas no escritas que desconocía. “Y consideré a la figura del Consejo Ciudadano, propuesto y promovido por mí, como una verdadera, inédita y única oportunidad por impulsar en Atlixco. Pero ese tema quedó politizado al tomarme una foto con uno de los candidatos”, admitió.

Pero los errores cometidos en ese contexto, destacó, “no fueron o son de mala fe. No soy alguien mal intencionado. Soy un hombre inexperto”.

La postura de acercarme con un aspirante a la Presidencia Municipal, acabó Minutti, resultó un error y en consecuencia debe asumirlo. “Por eso decidí alejarme de la composición del Consejo para que siga consolidándose”.

Artículo anteriorA finales de junio inaugurará Karina Pérez Popoca el mercado municipal de San Andrés
Artículo siguienteNo vengo a cortar cabezas en San Pedro Cholula: Paola Angón