Inicio +Noticias Concesionan por 30 años el servicio de recolección de basura para siete...

Concesionan por 30 años el servicio de recolección de basura para siete municipios

1543

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

Diputados locales de la comisión de Hacienda del Congreso del Estado, dieron luz verde a la concesión de 30 años para que la empresa Bio-sinergias Ambientales S.A de C.V, se haga responsable de la recolección de basura de 7 municipios.
Durante la explicación, se detalló que Mazapiltepec, Nopalucan, Oriental, Lara Grajales, San José Chiapa y Tepatlaxco de Hidalgo, será una concesión por 30 años.
Mientras que el municipio de Acajete únicamente será por 10 años la recolección de basura a través de la empresa Bio-sinergias Ambientales S.A de C.V.
Cabe señalar que los ayuntamientos de Soltepec y Mazapiltepec aprovecharon el tema de la concesión de la recolección de basura, para expresar su inconformidad de pertenecer a Ciudad Modelo Audi.
Sin embargo, los legisladores de la citada comisión argumentaron que no compete a ellos extraerlos de Ciudad Modelo Audi, sino es responsabilidad del gobierno del estado de Puebla.
Es importante señalar que el asunto de la concesión de la basura, además de otras reformas de ley serán dictaminadas este viernes en el desarrollo de la sesión extraordinaria del Poder Legislativo.

Artículo anteriorSan Pedro Cholula, segundo lugar en transparencia a nivel estatal
Artículo siguienteTatiana Clouthier llama desde Cholula a defender el triunfo de Miguel Barbosa