Inicio Coronango Coronango mantiene medidas vs Covid19 en negocios

Coronango mantiene medidas vs Covid19 en negocios

260
Compartir

Con el propósito de reiterar la importancia de mantener las medidas preventivas para evitar el contagio de Covid-19, el Ayuntamiento de Coronango a través de la dirección de Gobernación, volvió a visitar los comercios para entregar un comunicado y un poster con la información para prevenir casos y muertes por el SARS-CoV-2.
El director de Gobernación de Coronango, Aquelino Flores Torres, mencionó que con el apoyo de las áreas de Salud, Normatividad y Protección Civil se volvió a hacer otra visita a los establecimientos para recordarles y reforzar las medidas y recomendaciones hechas por el gobierno federal y estatal.
En ese sentido, destacó que la todos los comercios establecidos han seguido las medidas como tener gel antibacterial en la entrada del negocio, se colocaron marcas para la Sana Distancia y en el caso de aquellos donde se vende comida, solamente es para llevar o servicio a domicilio.
También en esta ocasión se entregó un kit con pastillas de cloro para colocarlas en cisternas o pozos y tener el agua en óptimas condiciones para su consumo.
Entre las medidas que reitera el Ayuntamiento de Coronango son la Sana Distancia; uso esencial de cubrebocas, mascarilla o careta; lavar constantemente las manos; no tocar la cara, en especial ojos y boca; no compartir objetos de uso común; tomarse la temperatura diariamente y tener prácticas de higiene.
Flores Torres, mencionó que las visitas van a continuar ya que la instrucción del presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle es mantener una colaboración cercana con los comerciantes para evitar en la menor cantidad posible contagios y muertes por Covid-19 en Coronango.