Inicio Coronango Coronango no aumentará ni creará impuestos catastrales por segundo año consecutivo

Coronango no aumentará ni creará impuestos catastrales por segundo año consecutivo

255
Compartir

Por segundo año consecutivo el Cabildo de Coronango aprobó por unanimidad no modificar los valores catastrales fijados desde el 2019, lo que significa que no habrá aumento ni creación de nuevos impuestos en dicha materia.
En sesión extraordinaria de Cabildo encabezada por el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, los regidores avalaron la iniciativa de las tablas respecto a la zonificación catastral y de valores unitarios de suelo urbanos, suburbanos y rústicos, así como de los valores catastrales de construcción por metro cuadrado para la Ley de Ingresos 2021.
En ese sentido el edil destacó que esta iniciativa tiene como objetivo que no haya ninguna modificación de los valores catastrales aprobados desde el 2019, con lo que se busca apoyar la economía de los ciudadanos.
“Por los problemas de la pandemia no se esta considerando que en la próxima Ley de Ingresos haya aumento en los impuestos sobre todo en predial, ISABI y todo lo que conlleva catastro”, destacó el presidente municipal.
Dicha aprobación quedará registrada en la Ley de Ingresos 2021 que próximamente analizarán, discutirán y en su caso aprobarán los integrantes del Cabildo de Coronango.
También los regidores aprobaron los estados financieros correspondientes al mes de agosto del presente año, lo que demuestra un manejo honesto y transparente de los recursos públicos del municipio.