Inicio Cuautlancingo Cuautlancingo contará con siete nuevas patrullas, anuncia Filomeno Sarmiento

Cuautlancingo contará con siete nuevas patrullas, anuncia Filomeno Sarmiento

291


Cuautlancingo.- El proceso de licitación ya está en camino para que el municipio de Cuautlancingo adquiera siete patrullas policiacas más antes de que concluya el presente año, confirmó su alcalde, Filomeno Sarmiento Torres.
En entrevista con los medios de comunicación, señaló que con esta situación se consolidará el tema de seguridad en dicha demarcación, además que permitirá que los índices delictivos vayan a la baja.
“En el tema del proceso de licitación ya está caminando, yo espero que en unos 20 días esté listo, son siete vehículos los que se van a adquirir antes de que termine el año”, declaró Filomeno Sarmiento.
Este jueves 16 de noviembre, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, en compañía de los presidentes municipales de San Pedro y San Andrés Cholula, Ocoyucan, Cuautlancingo, Amozoc y Coronango, en coordinación con la Guardia Nacional, SEDENA y Policía Estatal, presentaron el operativo de El Buen Fin 2023, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre en la Zona Metropolitana.
“Siempre ha existido una buena comunicación con Guardia Nacional, Policía del estado y obviamente los alcaldes de la Zona Metropolitana, en este evento podemos presenciar esa fuerza y si lo hacemos de manera coordinada la fuerza es mayor”, concluyó Filomeno Sarmiento.

Artículo anteriorIncrementarán operativos para detener a “lanza piedras” de la Recta a Cholula
Artículo siguienteRegidora Berenice Porquillo presentó su 2do. Informe de Labores en San Andrés Cholula