Inicio Cuautlancingo Cuautlancingo preparado para brindar seguridad en Semana Santa

Cuautlancingo preparado para brindar seguridad en Semana Santa

410

Cuautlancingo.- La administración de Cuautlancingo se encuentra preparada para recibir y brindar seguridad a miles de visitantes durante el periodo de Semana Santa, por lo que los balnearios de la zona ya fueron supervisados por Protección Civil municipal.
El alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, informó lo anterior, por lo que invitó a las familias que acudan a esta demarcación a que lo hagan con la confianza de que pasarán unos días extraordinarios.
“En esta localidad se cuentan con dos balnearios y un par de albercas, por lo que hemos hecho la primera revisión con la solicitud de sus programas de Protección Civil, también estaremos brindando una atención especial en el Parque Recreativo El Ameyal al ser uno de los puntos de mayor afluencia”, señaló el alcalde de esta demarcación.
Hizo una invitación a los ciudadanos para que se sumen a las diferentes actividades religiosas que se desarrollarán en próximos días, donde se efectúan varias procesiones, además, dos representaciones de la Pasión y Muerte de Jesús.
“Lo que nos corresponde como municipio es resguardar la integridad de todos los que acudan a estos actos religiosos, así como de aquellos que estarán en estos espacios de recreación”, concluyó Filomeno Sarmiento.

Artículo anteriorEnvían a prisión a Mariano por golpear y fracturar a un perro en Tehuacán
Artículo siguienteReportan baja afluencia de turistas a la Zona Arqueológica de Cholula (Video)