Inicio Atlixco Cuerpo hallado en Atlixco podría ser de Alejandra Tamayo de 15 años

Cuerpo hallado en Atlixco podría ser de Alejandra Tamayo de 15 años

2959

Odilón Larios Nava/ @odylarios

Investigan las autoridades ministeriales de Atlixco el posible feminicidio descubierto el pasado domingo, cuando restos óseos de una mujer y cuero cabelludo, así como ropas de la misma, fueron localizados en un terreno baldío ubicado atrás de la fábrica Sumimoto, en Santa Rita Axocopan, en el municipio de Atlixco.

Por las características de los restos encontrados y sobre todo por las ropas halladas en el lugar de intervención, las cuales presumiblemente pertenecían a la víctima, se presume que podría tratarse de Alejandra Esther Tamayo Gómez, de 15 años, quien está desaparecida desde el 17 de octubre del 2017.

Las autoridades piensan que puede tratarse de la joven desaparecida debido a que las ropas halladas junto con los restos óseos, corresponden a las que portaba la menor el día de su desaparición.

El hallazgo fue reportado el pasado domingo por la tarde, se indicaba que en el camino de terracería que llega al panteón de Axocopan, se encontraban restos óseos.

En el lugar se encontraron tenis color negro de la marca Nike, con agujetas color rosa, así como tines de estambre, una sudadera negra con la leyenda AERO con letras color plata, brasier color guinda y otras prendas. También se encontró cabello color café, lacio.

Los restos fueron llevados al anfiteatro y se ordenaron las pruebas correspondientes de genética. Será hasta obtener los resultados de dichas pruebas que se confirme si los restos hallados efectivamente corresponden a los de Alejandra Esther.

 

Artículo anteriorUno de los detenidos por robo de tarjetas en la Mixteca sí es empleado de Sedeso
Artículo siguienteTras retiro inesperado del Ejército, gobierno de San Pedro Cholula refuerza presencia policiaca