Inicio Cholula Cuidaré el presupuesto de San Pedro Cholula: Paola Angon

Cuidaré el presupuesto de San Pedro Cholula: Paola Angon

510

San Pedro Cholula.- Con siete votos a favor, seis en contra y una abstención, en sesión de Cabildo en San Pedro Cholula fue aprobado la entrega de estados financieros correspondiente al mes de marzo, lo que reitera que dicha administración trabaja con finanzas sanas y seguirá invirtiendo para reactivar su economía, declaró su alcaldesa, Paola Angon silva.
Nuevamente la Sesión de este lunes sirvió para que se diera otra confrontación entre la edilesa y los regidores y al termino de ella, Angon Silva sentenció que en la ciudad milenaria el dinero se está invirtiendo bien y así lo seguirá haciendo.
Dejó en claro que no caerá en los golpeteos mediáticos y de “show político” que afirma la presidenta municipal llevan a cabo algunos regidores.
“El Cabildo es el único momento donde pueden sobresalir según ellos”, declaró Paola Angon.
Comentó que la mayoría de los concejales que siempre han votado en contra de sus propuestas y que “son los que nunca han trabajado” se mantendrán en esa línea.
“Su votación seguirá siendo siempre en contra, entonces esto es un tema político, de intereses, estaban acostumbrados a llegar y deshacer, sabemos principalmente qué personajes son y ahorita tienen las manos atadas y así las tendrán, porque yo seguiré cuidando el presupuesto del municipio”, concluyó Paola Angon.

Artículo anteriorDetienen a Jorge N. con droga y una escopeta en Huaquechula
Artículo siguienteVIDEO: ¡Y el ganador es…! David Arturo se lleva medio mdp del Sorteo Predial de Cuautlancingo