Inicio Atlixco Debe ser más moral que administrativo el gobierno de izquierda de Atlixco...

Debe ser más moral que administrativo el gobierno de izquierda de Atlixco encabezado por el PT y Morena: García

461

ATLIXCO, Pue. “Junto a la fotografía de la Presidenta Municipal en cada una de las oficinas del Ayuntamiento, deben pegar una frase: No robar, no mentir y no traicionar para que los nuevos funcionarios no olviden porqué están ahí”.

La anterior es una afirmación de Román Emiliano García Bermúdez, uno de los llamados fundadores en Atlixco del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y lopezobradorista de antaño al ser cuestionado sobre las características que debe tener la siguiente administración de Ariadna Ayala Camarillo. Y agregó: “debe ser más moral, que administrativo”.

Dijo el triunfo de Morena, a pesar de que muchos de sus compañeros de militancia no estuvieron de acuerdo con la “imposición” de algunos candidatos que compitieron y ganaron el pasado 6 de junio en Atlixco y en los distritos local y federal, es una muestra clara de que ya llegó la Cuarta Transformación (4T) a este lugar.

Y para concretarlo, asumió, el acuerdo de los “verdaderos grupos de base del lopezobradorismo y de Morena en Atlixco, antes de la jornada electoral, fue votar tres de tres. Aunque aparecieron muecas por el disgusto de quienes fueron los candidatos”.

Artículo anteriorLlegan inversiones a Ciudad Modelo: en puerta una planta de camiones eléctricos
Artículo siguienteSEGOB reporta la muerte de tres migrantes de Tochtepec, San Nicolás de los Ranchos y Ahuehuetitla