Inicio Atlixco Denuncian candidatos del PAN a la alcaldía y diputación local de Atlixco...

Denuncian candidatos del PAN a la alcaldía y diputación local de Atlixco falsas invitaciones a eventos de campaña

519

ATLIXCO, Pue. En al menos cinco colonias de esta ciudad un grupo de personas, hasta el momento no identificadas, están lanzando falsas alarmas o convocatorias para una reunión con los candidatos a la Presidencia Municipal, Guillermo Velázquez, y a la diputación local Rodrigo Rodríguez, denunció Israel Gallardo, Coordinador de campaña del Distrito 21.

“El problema con esta guerra sucia es que generan enojo en los ciudadanos por dos razones: lógicamente los candidatos no llegan porque la agenda es en otro lado. Y porque parte de esas mentiras es prometerles la entrega de despensas, galletas y refrescos”, agregó el panista.

Gallardo destacó este tipo de “actividades ilícitas ya ocurrieron en sitios como el fraccionamiento Monte Cristo y en la colonia Cabrera. Y en otros dos puntos del norte de la ciudad”.

Finalmente detalló que en cada punto donde detectaron ese problema una camioneta roja atraviesa varias calles perifoneando la invitación que resulta falsa y con el propósito de dañar la imagen de los panistas involucrados.

Artículo anteriorPresenta Karina Pérez los cinco ejes rectores de gobierno 2021-2024
Artículo siguienteAprueba cabildo de San Andrés salida definitiva de Junghanns de Tlaxcalancingo