Inicio Atlixco Desaparecen 5 jóvenes en Atlixco… son Miguel, Daniel, Carlos, Héctor y Marcelino

Desaparecen 5 jóvenes en Atlixco… son Miguel, Daniel, Carlos, Héctor y Marcelino

1636
Compartir

En Atlixco desde la noche del 25 de diciembre se encuentran desaparecidos cinco menores de edad.
La información fue proporcionada por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, dependencia que emitió boletines de búsqueda de los cinco adolescentes menores de edad y donde se detalla que todos ellos desaparecieron en la comunidad de Tehuixpango el 25 de diciembre del 2021.
De acuerdo con el reporte, uno de los jóvenes es Miguel Ángel Paredes Ríos de 16 años de edad, quien mide 1.16 metros y vestía camisa manga larga a cuadros color azul con blanco, pantalón de mezclilla azul calor y unos zapatos negros.
Por otra parte, Daniel Martínez García de 17 años de edad portaba una playera color naranja, un pants negro y unos tenis color blanco; como seña particular tiene un tatuaje de símbolo nazi (suástica) en la mano izquierda y otro más de una llave de sol en la pantorrilla derecha.
Carlos Andrés Cabrera López tiene 15 años y al momento de su desaparición vestía una playera blanca, un pants gris y unos tenis color azul marino, desconociéndose se tenía alguna seña particular.
En el caso de Héctor Fernández Pérez López de 14 años, vestía una playera blanca que tenía el logotipo del Real Madrid, asimismo un pants color negro y unos tenis Color negro, sin especificaciones de alguna seña particular.
En cuanto al menor de 14 años Marcelino Cabrera López, portaba una playera manga larga color azul, un pantalón de mezclilla azul y unos tenis color vino, también sin especificar alguna seña particular que pudiera ayudar a dar con su paradero.
Es importante mencionar que, de acuerdo a lo expuesto en los boletines de búsqueda, los apellidos de los menores desaparecidos coinciden, por lo que se presume que podrían ser familiares, como primos o hasta hermanos.
Ante la suma de estos adolescentes a la lista de desaparecidos en el municipio de Atlixco, el organismo estatal reforzó las labores de búsqueda en este municipio, acompañados de elementos de la policía estatal y la Fiscalía General del Estado, refuerzas las acciones para dar con el paradero de las víctimas.
Del mismo modo, la titula María del Carmen Carabarín Trujillo, coordinó el pasado 12 enero, una mesa de trabajo con la alcaldesa Ariadna Ayala Camarillo, para coadyuvar en la búsqueda de estas personas.